Maneras Naturales Para Usted Para Obtener Más Y Más Fuertes Erecciones!

Hay tantos hombres que quieren más y más fuerte erección. Incluso los chicos que están completamente feliz con su tamaño del pene también están interesados en saber lo que tienen que hacer para conseguir la “roca” sólido erecciones con regularidad. Aparte del hecho de que se siente bien a usted, un fuerte y más difícil la erección simplemente significa que las relaciones sexuales con su mujer sería mucho más agradable.

Hay un par de cosas que debes hacer si quieres que tu pene a estar funcionando en su mejor forma. Ahora, aquí están algunas sugerencias que le ayudarán en la obtención de roca dura erección.

Su Pene De La Salud Es Un Reflejo Directo De Su Estado De Salud En General!

En primer lugar usted debe darse cuenta de que en muchos casos su fuerza de la erección es un reflejo de lo sano que en realidad son. Lo que quiero decir es que si usted no está recibiendo un saludable suministro de sangre al área genital, la calidad de sus erecciones sería pobre. Hay un montón de hombres que la experiencia “suave” erecciones porque tienen problemas de salud que no han abordado adecuadamente. Hay dos grupos principales de estos problemas:Su Pene De La Salud Es Un Reflejo Directo De Su Estado De Salud En General!

Deficiencia Hormonal – la testosterona es el principal problema aquí. Estoy seguro de que usted sabe que a medida que envejecen, sus niveles de testosterona están reduciendo poco a poco. Y la testosterona juega un papel muy importante en ayudar a su pene para que se relacionan con su cuerpo para que una erección puede ocurrir durante la excitación sexual.

Para evitar que tus niveles de testosterona de llegar demasiado bajo, hay algunos en el estilo de vida de ajuste que se tiene que hacer para que pudieran estar en los niveles que son suficientes (no necesita ser tan alta como lo fue cuando se fueron de 18 años de edad) para que te sigue fuerte, dura y larga duración de las erecciones.

Problemas de la Circulación sanguínea – Cuestiones como coágulos de sangre, el estrechamiento de las arterias, los depósitos de placa y problemas vasculares puede arruinar graves estragos a un hombre de la salud del pene. En este escenario, el problema es mucho más grande que la de tener “suave” erecciones! Tendría que ver a un médico y también hacer un montón de ajustes en tu estilo de vida si usted desea una mejora en la calidad de sus erecciones.

Razones Por Las Que Usted Necesita Para Poner El Esfuerzo Para Hacer Sus Erecciones Más Fuertes…

Razones Por Las Que Usted Necesita Para Poner El Esfuerzo Para Hacer Sus Erecciones Más Fuertes...Personalmente tengo la mentalidad de que una onza de prevención es mucho mejor que una libra de cura. Usted no tiene que esperar hasta el momento de su pene no puede siquiera levantarse, a continuación, empezar a buscar pastillas de Viagra para usar.Igual que cuando se trata de problemas de peso, yo creo que usted debe comenzar a hacer ejercicio y comer una dieta saludable cuando usted todavía está delgado y joven – de nuevo, usted no tiene que esperar hasta que la grasa y mayores antes de que usted sabe que usted debe mantener su peso bajo control!

La realidad es esta – a medida que envejece, su fuerza de la erección y de la dureza comienza a disminuir. Incluso si usted tiene un pene grande, si usted está teniendo “suave” erecciones, su rendimiento sexual sería terrible y su mujer ya no tendría ninguna satisfacción o placer durante las relaciones sexuales – y que incluso si usted todavía está recibiendo el sexo! Usted podría crecer más, te guste o no. Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe hacer o NO hacer si quieres que tus erecciones sean fuertes y “rock” sólido durante el mayor tiempo posible. Aquí están:

Cosas Que Usted Debe Permanecer Lejos DeCosas Que Usted Debe Permanecer Lejos De

No Fume En absoluto, O Dejar de Fumar Totalmente Fumar ya no está “de moda”. Es el momento para dar para arriba si usted es fumador. Si no lo son, ni siquiera se plantean a partir de este hábito destructivo. Fumar naufragios graves estragos en su vida sexual. Varias investigaciones han demostrado que fumar contrae y endurece los vasos sanguíneos. Y en caso de que usted no conoce tus erecciones son 100% dependiente de la circulación de la sangre. ¿Qué crees que sucede cuando la circulación de la sangre se convierte en un problema debido a que el daño causado por el tabaquismo?

Limite el Consumo de Alcohol de Beber 10cl – 25 cl de vino tinto ayuda a tu corazón porque de el Resveratrol. Nada más que eso es una exageración. Aparte de eso, el alcohol es una causa de erecciones débiles para algunos hombres. Sí, tomar una cierta cantidad de alcohol relaja los nervios, pero en algunos casos puede incluso no ser capaz de obtener una erección o incluso mantenerla durante la penetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *