La Pérdida de peso y el Azúcar

Todos amamos a nuestros alimentos. Cómo no, cuando pasamos por el local de la panadería vemos el chocolate eclairs de exudación con crema batida y brillante con salsa de chocolate?

Va sin Azúcar, que en un principio puede ser difícil, pero sinceramente, no creo que es tan difícil como ir pavo frío en los alimentos en general.Va sin Azúcar, que en un principio puede ser difícil, pero sinceramente, no creo que es tan difícil como ir pavo frío en los alimentos en general.

Quiero decir, la mayoría de las personas cuando quieren bajar de peso hacer una cosa, que reducir las calorías. OK, así que usted comienza a perder un par de libras y te sientes bien, luego vienen los viernes por la noche, usted quiere un par de vasos de vino o una botella de cerveza y estás de vuelta a donde comenzó.

  • Está bien, te escucho decir, que comenzará el lunes.
  • Cuántos lunes se han quedado con ganas de empezar esa dieta?
  • TODOS hemos estado allí.

Tenemos que comer, no tenemos necesidad de contar calorías, tenemos que dejar de pesaje de nosotros mismos y tenemos la necesidad de pensar correctamente. Una de azúcar en la dieta libre no significa que usted tiene hambre. Usted todavía puede comer los mismos alimentos, pero solo sin azúcar.

  • Así que vamos a sentarse y pensar.
  • ¿Qué nos encanta comer un viernes?
  • Curry?
  • OK! ¿Por qué no.

Va sin Azúcar, que en un principio puede ser difícil, pero sinceramente, no creo que es tan difícil como ir pavo frío en los alimentos en general.El spicer el curry al menos azúcar, por lo que ignorar su Kormas y Pollo Tikkas estos no contienen azúcar, pero su Bhunas, Madrás, Vindaloo todos son libres de azúcar. OK, el aceite en el que se empapan puede no ser el “más saludables”, pero esta es cuestión de equilibrio.

Tener el azúcar y el aceite es muy mala, que sólo el aceite que me consideren como OK. Somos humanos, no se olvide, por lo que mantener solo sin azúcar es suficiente para empezar.

Colocar demasiada restricción en absolutamente todo lo que se deja atrás en la plaza.

Si sigues mis reglas simples, usted va a perder peso en poco tiempo.

Paso 1 – en No más de 5 g de azúcar por 100 g

Lea las etiquetas de los

Sin salsas, pero si usted tiene una muy pequeña llovizna

Preguntar en los restaurantes/comida para llevar visita a crear el plato que quieras, pero sólo sin azúcar, por lo que aún puede disfrutar de su comida favorita y perder peso al mismo tiempo!

Paso 2 – Baja En Hidratos De Carbono

Trate de comer más proteínas que hidratos de carbono. Yo uso el de 60/40 de la regla. Así que el 60% de mi placa es la proteína y el 40% de hidratos de carbono.

Introducir las grasas en su dieta. Tengo una cucharadita de aceite de coco en mi caliente de frutas, tés, yo cocino con aceite de aguacate y me comen muchos de los aguacates, las grasas buenas no hacen que la grasa – que te llene y te ayuda a perder peso.

No blanco carbohidratos refinados, tales como repostería, pan, etc – cambiar a la harina integral, el granero, la cabeza de serie etc

Paso 3 – Tratar de dejar algoLa Pérdida de peso y el Azúcar

Cada vez que usted come, quiero probar y dejar algo en el plato. Esto evitará que usted coma en exceso.

Usted no tiene que perder la comida, la puso en un lado del plato y comer 2 horas más tarde. Así que en lugar de relleno de sí mismo y la sensación de estar lleno DESPUÉS de comer un budín, dividir su comida y pastan durante todo el día.

Paso 4 – Poco y a menudo,

Comer cada 2-3 horas (pequeñas porciones)

3 Comidas Principales Del Día

Aperitivos entre (nueces, humus, aguacate, nutella casera, 1 chocolate oscuro de la plaza, huevo duro)

Yo no me preocuparía acerca de recuento de calorías. Esto es realmente tedioso y sólo crea ansiedad. En su lugar, siga los pasos anteriores.

Disminuir el azúcar como parte de su azúcar en la dieta es la parte principal de el camino hacia el éxito. Usted no tiene que dejar de comer. Usted sólo necesita para tomar decisiones alternativas!

Por ejemplo, me encantan los donuts.

Así que ¿por qué no hacer algo de alta en proteína, baja en carbohidratos donuts con CERO azúcar? El uso de un edulcorante llamado Xilitol, el cual puede ser comprado en línea es ideal para hornear con un azúcar alternativo es 100% natural y dulce como el azúcar, pero no tiene calorías!

Hay un montón de Azúcar Libres de las Recetas en Pinterest y Google, y hay muchas empresas en línea que venden libre de azúcar opciones si usted no tiene tiempo para hornear o cocinar.

Tenga cuidado

Sin azúcar no siempre significa que es bueno leer la etiqueta.

Los edulcorantes son tan malos como el azúcar y afectan el azúcar en la sangre reloj hacia fuera para la dextrosa, la glucosa, la fructosa, el jarabe de maíz modificado laberinto de almidón de evitar!

Consejos

Consigue un lápiz y un papel y planificar algunas ideas de comidas

Buscar alternativas para todo lo que el amor por ejemplo, el Chocolate interruptor de Chocolate Oscuro o hacer galletas caseras o sin Azúcar, Pastel de Chocolate

Motívate con un amigo, usted tiene más probabilidades de tener éxito con tus metas si tienes a alguien que te va

¿Qué ejercicio que usted disfrute. No se obligue a ir a correr si no te gusta, esto solo te disuada de su objetivo final.

Recuerde que para disfrutar! La dieta puede ser divertido, puede aprender y ser creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *