Guía Definitiva para desintoxicar Bebidas para la Limpieza del Cuerpo

Guía Definitiva para desintoxicar Bebidas para la Limpieza del CuerpoSi usted está tratando de apoyar una limpieza corporal importante o sólo quiere aumentar su energía, las bebidas de desintoxicación puede enriquecer un estilo de vida saludable y apoyar su mente y cuerpo! ¿Está buscando respuestas, como con qué frecuencia debe beber estas bebidas limpiadoras o si debe consumirlas antes o durante las comidas? ¿O estás buscando un puñado de deliciosas y eficaces recetas de desintoxicación corporal en lugar de una fósforo lista de 50? Estás de suerte: he preparado una guía completa para las mejores, más sabrosas y más efectivas bebidas de la zona. ¿Qué es una Bebida de desintoxicación? No hay nada sobrenatural en una bebida de desintoxicación – es sólo una bebida con ingredientes que tienen propiedades de desintoxicación. Puede ser jugo, té, un batido, o incluso agua hecha con hierbas, frutas, vegetales, vitaminas y minerales que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. Para obtener los mejores resultados, se deben hacer con todos los ingredientes orgánicos y no deben tener azúcar añadido. La buena noticia es que la mayoría son rápidos y fáciles de hacer y que pueden mejorar su salud y bienestar en general. Diferentes ingredientes funcionan mejor para desintoxicar el hígado, los riñones, el sistema digestivo, y todo el cuerpo, y voy a revelar qué bebidas caseras funcionan mejor para los diferentes sistemas de órganos. También recomendaré algunas bebidas caseras hágalo usted mismo (DIY) para la limpieza de metales tóxicos de su cuerpo y para la pérdida de peso.

¿Funcionan Las Bebidas De Desintoxicación?

Las bebidas hechas para desintoxicar su cuerpo pueden tener un impacto positivo en su salud, dependiendo de cómo las use. Pero, tenga en cuenta que no son una bala mágica. Ya sea que usted beba un jugo verde con sabor picante cada mañana o pruebe una dieta para un período específico para limpiar su cuerpo de toxinas, las bebidas de desintoxicación son sólo una herramienta para apoyar su viaje de salud. Usted puede beber junto con otros alimentos, o puede hacer un jugo o agua sólo estrategia. Dependiendo de sus objetivos, y con qué frecuencia los consume, las bebidas de desintoxicación pueden hacer lo siguiente:: Reducir la fatiga, Mejorar la digestión, Reducir el estreñimiento ocasional, Estimular el sistema inmunitario, Eliminar toxinas. Promover la pérdida de peso, Mejorar la salud general, Nutre tu cuerpo, Bebidas De Desintoxicación Popular. Ya sean batidos, jugos verdes, tés o la siempre popular bebida de limonada maestra limpia, hay una variedad de los más populares que usted puede haber oído hablar. Más abajo. Té. Muchos tés diferentes pueden ayudarle a desintoxicar, incluyendo cúrcuma, limoncillo, raíz de malvavisco y cardo lechero.

Evite tés laxantes a base de hierbas como senna y cascara, que son duros y pueden no ser seguros para el sistema digestivo. Dos ingredientes que recomiendo para la desintoxicación son raíz de diente de León y hojas de té verde. Usted puede hacer su propio té mediante la compra de suministros a granel de una tienda de alimentos naturales de salud, o comprar uno que ya se vende en bolsitas de té. Té De Raíz De Diente De León. La raíz de diente de León se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional China y la antigua medicina India (Ayurveda) para apoyar la salud del hígado y la vesícula biliar.[1] la ciencia Moderna ha demostrado que las raíces de diente de León ayudan a aliviar el estrés hepático en animales de laboratorio.[2, 3] también promueve la producción de bilis y ácido estomacal, por lo que debe ser evitado por personas con cálculos biliares o úlceras.[1] puede comprar té de diente de León en línea o en una tienda de salud natural cercana. Usted puede comprar varias variedades de premade té de desintoxicación que contiene raíz de diente de León, pero algunas tiendas de alimentos naturales venden raíz de diente de León y hoja de diente de León a granel para que pueda hacer té. Combínalo con la raíz de malvavisco más la flor de manzanilla para un sabor dulce.Guía Definitiva para desintoxicar Bebidas para la Limpieza del Cuerpo

Té Verde. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes

Té Verde. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes.[4] los Antioxidantes trabajan para contrarrestar cualquier daño a las células causado por toxinas y patógenos, así que beber un té o jugo con altas propiedades antioxidantes ayuda a su cuerpo a desintoxicarse. Los estudios han encontrado que el té verde reduce el colesterol malo (LDL) y la presión arterial también.[5, 6] el té verde Matcha en polvo tiene 100 veces más antioxidantes que el té verde[7]: mientras que el té verde es una infusión de las hojas de té, el polvo matcha es una bebida hecha a partir de las hojas de té verde jóvenes molidas, lo que resulta en más antioxidantes desintoxicantes en su bebida. Se ha encontrado que Matcha tiene efectos positivos en el riñón y el hígado.[8] Master Cleanse Limonada. Los limones tienen muchas propiedades poderosas que ayudan al cuerpo a desintoxicarse. Los limones ayudan con la limpieza del hígado, los riñones, y el colon, [9, 10,11]. Una de las dietas de desintoxicación más populares, la limpieza Maestra, es la limonada hecha con pimienta de cayena, limones orgánicos, y jarabe de arce puro. Usted puede hacer la limonada en vasos individuales, o en una jarra grande-pero agregar la cayena en cada vaso, o hará la bebida amarga.

Use dos cucharadas de jugo de limón orgánico, dos cucharadas de jarabe de arce orgánico de grado B (no el material falso), una Copa de Chopper, y 10 Onzas de agua destilada. Esta es una limpieza de sólo jugo; beber sólo esta limonada durante diez días. Después, usted hace la transición bebiendo jugo de naranja orgánico recién exprimido por un día, seguido por dos días en una sopa vegana casera. Para el efecto completo, la Mayoría de los participantes de la limpieza Maestra lavan el cuerpo con agua salada de mar, que debe ser consumida con el estómago vacío, a primera hora de la mañana. Agregue dos cucharaditas de sal Marina (sal de mesa no yodada) a 1 litro de agua tibia. Después de unos 30-45 minutos, estar cerca de un Cuarto de baño. Jugos Verdes. El jugo verde es la moda entre los entusiastas de la salud. Esta bebida saludable puede comenzar su día con una inyección de antioxidantes y nutrientes – ¡poder para un día positivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *